Cobertura-Elecciones-2021

Joven reportada como desaparecida en NL, fue localizada en Six Flags

Luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 9 de mayo en el municipio de San Nicolás de Los Garza, autoridades localizan a la joven de 17 años con vida, sana y salva en un parque de diversiones

Joven reportada como desaparecida en NL, fue localizada en Six Flags

Desde el 9 de mayo, el padre de la joven realizó un primer reporte de desaparición en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el estado de Nuevo León.



El padre informó que a través de las redes sociales, se percató que la adolescente hizo una publicación en la que señaló que se encontraba en la Ciudad de México, se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, iniciaron el operativo para localizar a la menor, quien uno minutos de recorridos por la zona, la localizaron en el parque de atracciones Six Flags.

Los elementos le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que a simple vista, se encontraba clínicamente estable.

La joven fue entregada a sus padres, quienes se dirigieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para desactivar la Alerta Amber.  



/ct