Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Joven reportada como desaparecida en NL, fue localizada en Six Flags

Joven reportada como desaparecida en NL, fue localizada en Six Flags

Luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 9 de mayo en el municipio de San Nicolás de Los Garza, autoridades localizan a la joven de 17 años con vida, sana y salva en un parque de diversiones

Desde el 9 de mayo, el padre de la joven realizó un primer reporte de desaparición en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el estado de Nuevo León.

El padre informó que a través de las redes sociales, se percató que la adolescente hizo una publicación en la que señaló que se encontraba en la Ciudad de México, se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, iniciaron el operativo para localizar a la menor, quien uno minutos de recorridos por la zona, la localizaron en el parque de atracciones Six Flags.

Los elementos le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que a simple vista, se encontraba clínicamente estable.

La joven fue entregada a sus padres, quienes se dirigieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para desactivar la Alerta Amber.  

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×