Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Joven que lloró en asalto a combi en Edomex por computadora, le regalaron una nueva

Un empresario la contactó a través de redes sociales, para apoyarla debido a que la joven había sido despojada por ladrones cuando iba camino a la escuela.

Joven que lloró en asalto a combi en Edomex por computadora, le regalaron una nueva

Después que se hiciera viral el momento en que una joven gritaba y lloraba por su computadora, la cual fuera robada durante su trayecto en una combi en Ecatepec, Estado de México, un empresario comenzó a buscarla para regalarle una nueva.

Cabe mencionar que los hechos se registraron el pasado 22 de abril, cuando la joven iba de pasajera en una combi sobre la autopista México-Pachuca cuando sujetos la despojaron de su laptop, que llevaba para que le instalaran un programa y con ello continuar su tarea.

Fue Fernando Soto-Hay, fundador de Tu Hipoteca Fácil, quien la buscó en redes sociales, así como solicitó a sus seguidores lo ayudarán a contactar a la joven para proporcionarle una laptop nueva.

En el mensaje se leía: “Si alguien conoce a la chava a la que le robaron su laptop, por favor pídanle que me busque a mí o a @kanek09 porque el Equipo de @tuhipotecafacil le queremos reponer su laptop de inmediato para que siga estudiando. Saludos”.

Finalmente, fue hasta este miércoles cuando internautas la contactaron y ella se pudo reunir con Fernando Soto-Hay quien le hizo entrega de una nueva laptop, esto ante el incidente que había pasado.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×