Joven es hospitalizado tras accidente en Six Flags México

En su cuenta oficial de Twitter, Six Flags México informó que un joven de 18 años de edad se lesionó en el juego mecánico infantil ´tambores giratorios´. Esto luego de que trascendió que una persona habría fallecido en dicho parque de diversiones, ubicado en la Ciudad de México.

Por lo que el parque temático de desmintió el fallecimiento del visitante, y aclaró que el joven se encuentra en condición estable tras el accidente que se vivió este martes dentro de sus instalaciones.

Joven es hospitalizado tras accidente en Six Flags México

De igual manera, Six Flags recalcó que el juego infantil se cerró para realizar una inspección exhaustiva, que arrojó que se encuentra en perfectas condiciones. Sin embargo, se aclaró que la atracción permanecerá cerrada temporalmente.


PUBLICIDAD

´Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación´, se leyó en la publicación.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que ya integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, debido a otras causas.

Aunado a ello, reportó que el joven presentó lesiones en la cabeza, aunque detalló que ´evoluciona favorablemente´.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD