Cobertura Qatar 2022
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO: Joe Biden visitará México en enero de 2023

Joe Biden, visitará nuestro país en enero del siguiente año

AMLO: Joe Biden visitará México en enero de 2023

Durante La Mañanera de este 25 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador anunció que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará nuestro país en enero de 2023.

El presidente de Estados Unidos, estará en tierras mexicanas el 9 y 10 de enero. En conferencia, López Obrador anunció que durante su discurso en el Zócalo reconocerá a Joe Biden como un estadista que ha impulsado la integración entre México, Estados Unidos y Canadá.

"Se está planteando que haya primero una reunión bilateral puede ser con Estados Unidos, que son los que están pidiendo esta reunión, y luego es seguro que se dé otra bilateral con Canadá y luego ya la Cumbre aquí, la sede va a ser la Ciudad de México", dijo.

Destacó que, en Estados Unidos, ya hay 40 millones de mexicanos y cada vez tienen más presencia en la vida interna de Estados Unidos.

AMLO indicó que el avión del mandatario es grande, por lo que descenderá en el AIFA pese a que, dijo, que Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuenta con capacidad.

imagen-cuerpo 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar