Cobertura Qatar 2022
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de niño de 8 años en la Gustavo A. Madero

"Fredy", un niño de 8 años de edad fue asesinado a golpes

Investigan muerte de niño de 8 años en la Gustavo A. Madero

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga la muerte de "Fredy" un niño de ocho años de edad quien fue asesinado a golpes en circunstancias poco claras en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de la madrugada del miércoles se recibió la notificación médico legal de un hospital público ubicado en Cuautepec.

Los primeros indicios recabados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de entrevistas a testigos, refieren que el pasado martes 22 de noviembre por la tarde el menor fallecido salió de su domicilio ubicado en la calle de Tenchtitlán en la colonia del Carmen.

En compañía de uno de sus primos para dirigirse a la colonia Benito Juárez entrando en primera instancia por el Callejón del Carmen, aunque Fredy se adelantó y uno de sus familiares lo encontró tirado frente a un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Como sus padres se encontraban trabajando Fredy estaba al cuidado de su tía quien lo llevó de emergencia al Hospital Materno Infantil de Cuautepec donde lamentablemente falleció horas más tarde

Reportes preliminares indican que el menor fue trasladado de la colonia Del Carmen Cuautepec al nosocomio por familiares indirectos, luego de desvanecerse; no obstante, personal médico confirmó la ausencia de signos vitales en el niño.

De esta manera se notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

0uien inició las indagatorias por el delito de homicidio calificado por golpes, misma que es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Paralelamente, el representante social de la FGJCDMX ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) que recaba entrevistas con familiares y testigos, además de que se requirió la participación de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, química y fotografía.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar