Cobertura-Elecciones-2021

¿Ha funcionado el Gas del Bienestar? Esto opina AMLO

López Obrador subrayó que el precio promedio del gas en cilindro fue de 24.19 kilogramos y para el tanque estacionario es de 13.49 pesos por litro

"Ha funcionado lo del precio máximo y está ayudando lo del Gas Bienestar", aseguró  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En la conferencia de prensa de este jueves, confió que durante su gobierno se logren contener los abusos en el precio del gas LP y mantenerlo a un precio justo para las familias mexicanas.

¿Ha funcionado el Gas del Bienestar? Esto opina AMLO

 "Vamos nosotros a estar pendientes y consideramos que vamos a poder mantener controlados los precios del gas. Ha funcionado lo del precio máximo", indicó.


PUBLICIDAD

El mandatario federal afirmó que no se ha incrementado el costo del hidrocarburo desde el pasado 28 de julio, cuando se tomó la decisión de establecer un tope máximo en el precio.

"Está ayudando también lo del Gas Bienestar, no ha aumentado al máximo que traíamos, y de ahí se toma la decisión del precio máximo baja y no ha aumentado", aseveró.

Apoyado en unas gráficas, López Obrador subrayó que el precio promedio del gas en cilindro fue de 24.19 kilogramos y para el tanque estacionario es de 13.49 pesos por litro.


PUBLICIDAD

El último día de agosto, en La Mañanera, se dio el banderazo para el arranque oficial de la empresa del Estado,  Gas Natural, en su primera etapa en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, en donde se trazaron mil 680 rutas de reparto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD