Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador de Chiapas se reúne con el pequeño Dylan y su familia

Gobernador de Chiapas se reúne con el pequeño Dylan y su familia

Luego de que este viernes fue anunciada la recuperación del bebé Dylan Esaú Gómez Pérez, quien fue rescatado sano y salvo en el municipio de Cintalapa y llevado con su mamá en las primeras horas de este viernes, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas los recibió en su oficina de Palacio de Gobierno, donde constató el buen estado de salud del menor, quien pronto regresará a su hogar.

Escandón Cadenas dijo que en Chiapas no hay impunidad y la justicia llega puntualmente. También reconoció la participación del pueblo chiapaneco, el cual colaboró con las autoridades correspondientes, y llevó a las pistas para poder encontrarlo. En forma especial agradeció a la sociedad de San Cristóbal de Las Casas que permaneció activa y proporcionó datos importantes para la localización del bebé.

Igualmente destacó el trabajo puntual, profesional y humano de las instituciones, así como el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poder encontrar al pequeño Dylan Esaú que ya se encuentra con su mamá, la señora Juanita Pérez Pérez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×