Familiares de colectivas que tomaron CNDH se reúnen con Gobernación

Este miércoles, integrantes de las colectivas y familiares de víctimas que tomaron las instalaciones de la CNDH, ante la violencia que se vive hacia la mujer y los casos no resueltos, se reunieron con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Cabe señalar que durante la reunión participaron María Fabiola Alanís Sámano, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), y Paulina Téllez Martínez, encargada de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.

Familiares de colectivas que tomaron CNDH se reúnen con Gobernación

‘En este momento estamos atendiendo a madres y familiares de víctimas de violencia e integrantes de colectivos feministas, que mantienen tomada una sede de la CNDH’, informó Sánchez Cordero en sus redes sociales.


PUBLICIDAD

Además, según información de Animal Político, Sánchez Cordero aseguró que escucharon personalmente todos los ‘reclamos legítimos’ de las mujeres y recalcó que darán una respuesta a cada una de sus peticiones.

De igual manera, de acuerdo con el medio, la secretaria de Gobernación dijo que la titular de Conavim, María Fabiola Alanís, se comprometió a estar en todas las entidades de donde provienen los reclamos para atender a todas las víctimas. Aunque no aclaró si se llegó a un acuerdo con respecto a la entrega de las instalaciones de la CNDH.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD