Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece coordinadora de Becas para el Bienestar a causa de Covid

Fallece coordinadora de Becas para el Bienestar a causa de Covid

Durante La Mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue informado sobre el fallecimiento de Leticia Ánimas Vargas, Coordinadora de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, a consecuencia de Covid-19.

"Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Lety Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa”, expresó.

Leticia Ánimas era originaria de Puebla y en los últimos años tuvo la encomienda de entregar las becas a estudiantes de bajos recursos a lo largo y ancho del país.

El jefe del Ejecutivo Federal consternado comentó que “era una luchadora social, que le confíe el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México, por sus convicciones, ella era la responsable. Nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos. Un abrazo.”.

Hace unos días, desde el Palacio Nacional, el Presidente envío una pronta recuperación a la funcionaria quien se encontraba delicada tras contagiarse de Covid-19.

En esa ocasión, el Mandatario informó que Ánimas Vargas había sido sustituida en sus funciones para evitar retrasos en la entrega de las becas, los cuales ya habían sido denuncia por diversas vías por los beneficiarios.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×