Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Evelin madre de 20 años es encontrada muerta en Edomex

Evelin madre de 20 años es encontrada muerta en Edomex


Evelin subió a un autobús para regresar de su trabajo hacia su casa; familiares piden que investiguen a los choferes. 


Evelin de 20 años de edad desapareció el miércoles 11 de marzo al salir de su trabajo en el Estado de México. Cinco días después hallaron su cuerpo. 

La joven salió de laborar de una tienda departamental en Tlalnepantla, cerca de las 20:20 horas. Para volver a su domicilio en la colonia 22 de febrero, en Nicolás Romero, la joven tomaba un autobús de la ruta 10. 

Sin embargo, la joven desapareció y su cuerpo fue encontrado cerca de las 17 horas del pasado lunes, cerca del sendero Camino al Pozo, en la zona próxima al paradero de la ruta de camiones que Evelin utilizaba. 

Familiares de la víctima identificaron el cuerpo y agregaron que ella tenía un hijo recién nacido. Agregaron que acudieron a la Fiscalía del Estado de México, la cual emitió una ficha de búsqueda tras su desaparición. 

Los seres queridos de Evelin pidieron a las autoridades que los conductores de la ruta de camiones usada por la joven sean investigados, ya que sospechan que ellos la secuestraron cuando iba a bordo de uno de esos autobuses. 


CON INFORMACIÓN TOMADA DE GRUPO FÓRMULA: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200318/evelin-santiago-jose-muerta-encontrada-cuerpo-barranco-nicolas-romero-edomex/

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×