'Es menos pero rinde más', dice AMLO sobre Proyecto de Presupuesto 2021

Es menos presupuesto. sí, pero rinde más”, fue lo que dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer referencia al Proyecto de Presupuesto 2021 presentado por la SHCP, el día de ayer ante el Congreso de la Unión.

Insistió en que el sello de su administración ha sido hacer más con menos, porque se está dando una batalla frontal contra la corrupción, lo que ha propiciado un ahorro de 500 mil millones de pesos y, que los recursos lleguen de manera directa a la gente más necesitada.

Es menos pero rinde más, dice AMLO sobre Proyecto de Presupuesto 2021

López Obrador subrayó que estará “fisgoneando” de cómo los estados y los municipios gastan y ejercen el presupuesto.


PUBLICIDAD

“Si vemos que están utilizando dinero del presupuesto estatal, del presupuesto municipal para entregar despensas, frijol con gorgojo y obtener votos, ya lo dijimos y lo repito, para que nadie se llame a engaños, lo vamos a denunciar, y aprovecho para llamar a todo el pueblo a que estemos denunciando todo, esto que es una lacra y que nos impide hacer realidad la democracia”, señaló al término de su conferencia matutina.

Reiteró que se convertirá en el “guardián de las elecciones” por lo que señalará los casos de compra de votos o si empiezan a condicionar la entrega de algún programa en cualquier orden de gobierno.

“En el Gobierno Federal el que se atreva a eso no sólo va a ser despedido, sino se va a poner a consideración de la Fiscalía de Delitos Electorales y recuerdo que ahora los delitos electorales son delitos graves, porque ya se modificó la Constitución, sea quien sea”, puntualizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD