sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Nacional

¡Es hora de renovar tu sofá! Averigua cómo seleccionar el merjor

Necesitas renovar tu sala y lo sabes muy bien, y sencillamente no puedes dejar pasar las ofertas y descuentos que se vienen para lo que resta del mes de enero.

Nacional | 2020-01-15 | Agencia
¡Es hora de renovar tu sofá! Averigua cómo seleccionar el merjor
Diario del IstmoDiario del Istmo

Necesitas renovar tu sala y lo sabes muy bien, y sencillamente no puedes dejar pasar las ofertas y descuentos que se vienen para lo que resta del mes de enero.

 

Sin embargo, posiblemente aún no sepas cuáles son las opciones que más te convienen para poder revitalizar el espacio preferido de la familia, por ello a continuación te daremos algunas opciones, desde sillones hasta sofás cama, idóneos para tu sala.

 

Sofá New York Contemporáneo 

 

Con un estilo moderno y elegante, este sofá  le dará un toque sofisticado al espacio que le destines dentro de la habitación principal.

 

Este encantador mueble cuenta con una base de madera de pino y patas metálicas en color plateado, además de un tapizado de vinipiel en color café y chocolate, con costuras decorativas en color beige.

 

Un sofá bastante cómodo y hermoso que sin duda combinará con el color de tu sala, y la hará lucir de maravilla.

 

Sofá Cama Beta en Lino

 

Este fantástico sofá cama de color gris estilo contemporáneo, complementará de forma increíble la decoración general de tu sala gracias a su alta resistencia y perfecta versatilidad.

 

Está compuesto por una estructura de madera de pino y tapizado en tela de lino, con un atractivo color grisáceo que armonizará perfectamente tu espacio.

 

A la par de ello, su diseño se complementa con un sistema de dos posiciones para aportar el confort necesario a la hora de transformarlo en cama, lo que lo vuelve simplemente en el sofá cama perfecto

 

Sofá Aura Contemporáneo

 

Si es que no cuentas con mucho espacio en tu apartamento, este sofá se adecuará perfectamente a la sala, dado que su estilo compacto lo convierte en el mueble perfecto para lugares reducidos.

 

Cuenta con una estructura de madera de pino, que te garantizará máxima resistencia y una alta durabilidad, además de que se encuentra tapizado en un material suave y muy fuerte.

 

Incluye 3 cojines grandes como respaldo y 2 cojines decorativos en color azul, que crean un ambiente de armonía y equilibrio sublime.

 

 

Sofá Cama Tomato en Oakley

 

Otro sofá cama que sin duda adorarás es este, ya que prácticamente transformará tu habitación en un ambiente bastante funcional, elegante y armónico.

 

Su estructura está conformada por un acojinamiento confortable con relleno siliconizado, así como un tapiz en tela oakley en tono rojo, y en cuanto a sus acabados, cuenta con madera de pino y patas metálicas que le dan la resistencia suficiente para convertirlo en la cama idónea de invitados.

 

 

Sofá Dovve Contemporáneo

 

 

Y otra opción que seguramente adorarás es esta, un sofá elegante y relajado que gracias a su característica atemporal combina con cualquier tendencia.

 

Diseñado específicamente para dos personas, está fabricado en madera de pino con un tapiz de tela de microfibra en color gris Oxford, con patas metálicas cromadas que le dan un toque elegante, sofisticado y bastante agradable.

 

Este sofá es idóneo para una sala pequeña o para una oficina.

 

Estas son sólo algunas alternativas que puedes tomar en cuenta a la hora de remodelar tu sala, así que no lo pienses más y dale paso a lo nuevo en este 2020.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020