Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Alfaro va por consulta para salir de pacto fiscal

Enrique Alfaro va por consulta para salir de pacto fiscal
Enrique Alfaro // archivo

En su cuenta oficial de Twitter, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer que realizará una consulta ciudadana para sacar a dicha entidad del pacto fiscal federal.

 

El gobernador jalisciense difundió un video en el que mencionó que, tras escuchar la ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió ‘tomarle la palabra’ al mandatario federal y realizar una consulta ciudadana.

En ese sentido, aseguró que llevará a cabo hoy mismo una reunión con su equipo jurídico para revisar los pasos que se requieren para realizar la consulta.

 

‘Vamos a iniciar este proceso de consulta y le vamos a preguntar a los ciudadanos de Jalisco si estamos dispuestos a mantener una relación en la cual Jalisco aporta muchísimo a la federación y lo que recibe son malos tratos, groserías y desdenes como los que vimos el día de hoy’, añadió.

 

Cabe señalar que los gobernadores de la Alianza Federalista se pronunciaron en contra de diferentes acciones del presidente, y reclamaron la falta los recortes a las ministraciones federales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar