Cobertura-Elecciones-2021

Encabeza Flavio Muñoz inicio de la guerra de Independencia

El presidente municipal de Sayula de Alemán, Flavio Adán Muñoz Murrieta, expresó, al celebrar el 211 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, que no se necesita  más que una reflexión interior desde nuestro espacio para celebrar nuestra mexicanidad y llamó a que desde nuestros hogares y nuestros corazones, se hondee las banderas para festejar esta gran gesta heroica, en tiempos de pandemia.

"Los invito a que Vigilantes para mantener nuestra libertad y independencia, honremos a aquellos hombres y mujeres que ofrendaron la rosa púrpura de la vida, para que hoy podamos disfrutar delmexico que juntos estamos construyendo, y que en medio de esta circunstancia que nos impide  celebrar como de costumbre esta tradicional fiesta por la independencia de nuestro país, podamos de nuestros hogares, de nuestros corazones, hondear las banderas porque no necesitamos más que una reflexión interior desde nuestro espacio para celebrar nuestra mexicanidad".

Encabeza Flavio Muñoz inicio de la guerra de Independencia
Con un izamiento de bandera, el Ayuntamiento de Sayula celebró el 211 aniversario del inicio de la guerra de la Independencia de México.

Ante empleados municipales y ediles de la comuna, Flavio Adán Muñoz Murrieta encabezó el acto de izamiento de bandera frente al Palacio municipal y en su mensaje, llamo a cuidar nuestra independencia y no permitir que se nos imponga una forma de pensamiento.


PUBLICIDAD

"No permitamos que se nos impongan una forma de pensamiento unica, necesitamos la libertad para ser uno mismo, para reflexionar, para cuestionarnos, para defendernos,  para respondernos, para actuar conforme a nuestra propia reflexión, siendo actores y autores de nuestra propia existencia, no podemos limitarnos a la actitud de espectador o receptor permanentes"

Por la pandemia, la tradicional verbena popular no se realizará y solo habrá un mensaje especial que el alcalde dará por medio de Facebook.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

Sayula celebró  el 211 aniversario del inicio de la guerra de la Independencia de México con una ceremonia frente al Palacio municipal.

imagen-cuerpo

El presidente municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta, encabezó la ceremonia del 211 aniversario del inicio de la guerra de la Independencia de México.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD