Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Eduin Caz de Grupo Firme, “desilusionado” por comentarios del concierto en CDMX

Eduin Caz de Grupo Firme, “desilusionado” por comentarios del concierto en CDMX

Luego de la ola de mensajes negativos que “golpearon” a Grupo Firme, a raíz del concierto que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México, Eduin Caz habló de su sentir.


Tras el evento que rompió récord de asistencia, con la presencia de 280 mil personas en la plancha del zócalo capitalino, el pasado 25 de septiembre, miles de mexicanos tildaron de “nacos” a los integrantes de la agrupación de regional mexicano y a sus escuchas.


Ante esta situación, en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista Eduin Caz reveló que se siente “triste y desilusionado”


A tres días del rotundo éxito de Grupo Firme, aseguró que lamenta que la mayoría de personas que “le tiraron” fueran mexicanos.


“Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe, y casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿qué pedo?, ¿qué les duele?”, Expresó Eduin.


Cabe señalar que el debate no se detuvo en redes sociales, tras el evento del domingo, pues se ha agudizado a lo largo de los días y ha provocado una “batalla campal” entre miles de cibernautas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×