Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye la siembra de enervantes: AMLO

Disminuye la siembra de enervantes: AMLO

 La siembra de enervantes está en franca decadencia, lamentablemente ahora se envenena a los jóvenes con fentanilo, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 En este municipio que históricamente se ha relacionado con la siembra y tráfico de mariguana, el mandatario consideró heroico que, en un contexto de abandono del Estado, muchos salieron adelante con el estudio, pero “otros cayeron en la trampa de sumarse a las filas de la delincuencia”.

Ahora, expresó, se atienden las causas que dieron origen a la delincuencia y se ofrecen opciones y alternativas a jóvenes y campesinos.

“Le va a ir muy bien a Badiraguato. Es un pueblo que tiene mucha suerte. Va a tener un gobernador que es de aquí”, dijo en referencia a Rubén Rocha Moya, quien ganó las elecciones del 6 de junio y acompaña al Presidente en esta gira.

Sostuvo que aun cuando ha caído la siembra de enervantes, ello no implica que se detendrá la erradicación de plantíos y dijo que se fortalecerán las actividades productivas para dar opciones y alternativas a las comunidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×