Cobertura-Elecciones-2021

Detienen a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet

La Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet y socio del vicepresidente de esta compañía, Miguel Alemán Magnani, este último contra quien existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

De acuerdo con funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, la detención se realizó en el Club de Industriales en la colonia Polanco, Ciudad de México y la orden de aprehensión fue ejecutada por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Detienen a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet

El directivo será trasladado a las instalaciones de Agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores.


PUBLICIDAD

Un juez de control de la Ciudad de México también ordenó la aprehensión del ex banquero y empresario Carlos Cabal Peniche y su esposa Teresa Pasini Bertán, por un presunto delito de fraude de 600 millones de pesos, dinero que recibió de la empresa Crédito Real para comprar Grupo Radiópolis.

El mandamiento judicial librado por Héctor Fernando Rojas Pacheco, juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número 12.

https://www.milenio.com/policia/alejandro-del-valle-detenido-director-de-interjet


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD