Cobertura-Elecciones-2021

Desventajas de pedir garrafón de agua

En México, desde mediados de la década de los 80, se ha originado una gran dependencia a los garrafones de agua. Conoce sus desventajas y por qué es mejor invertir en un purificador de agua alcalina.

¿Cuál es la mejor alternativa a los garrafones?

Desventajas de pedir garrafón de agua

¿Estás considerando beber agua fresca y limpia pero no quieres comprar agua embotellada todo el tiempo? Si eres de los que al final quieren ahorrar es posible que estés buscando el mejor purificador de agua.


PUBLICIDAD

Esta alternativa puede reemplazar el uso de los garrafones de agua. Este tipo de solución es práctica, de fácil instalación y eco friendly, ya que reduce el consumo de plástico de un sólo uso. Actúa eliminando diferentes contaminantes del agua, dejándola pura y lista para beber.

Además puedes elegir un purificador de agua alcalina que te dará beneficios adicionales al preservar los minerales esenciales en el agua.

El agua alcalina tiene naturalmente un valor de pH alto, lo que reduce la acidez causada por múltiples factores como dieta desequilibrada, ingesta inadecuada de líquidos, entre otros. Su alto contenido en minerales esenciales te puede ayudar a tener una mejor hidratación.


PUBLICIDAD

La gente, actualmente, consume una gran cantidad de alimentos procesados y poco saludables, que contienen pesticidas, insecticidas y fertilizantes que liberan toxinas en nuestro torrente sanguíneo. Estas toxinas pueden permanecer en la sangre durante un largo período de tiempo, lo que acidifica y hace que el cuerpo sea vulnerable a problemas de salud y muchas enfermedades.

El contenido mineral del agua alcalina descompone estas toxinas en las células y facilita su eliminación del torrente sanguíneo de manera más eficiente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD