Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Destinarán 5,200 vacunas para personal de hospitales privados en CDMX

Destinarán 5,200 vacunas para personal de hospitales privados en CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el 20 de enero comenzará la vacunación para el personal médico que atiende en hospitales privados en Ciudad de México. Esto a través de una videoconferencia de prensa.

Cabe señalar que se destinarán 5 mil 200 vacunas de los trabajadores de hospitales privados de la capital del país y se hará en las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

‘Son poco menos de seis mil, pero cerca de seis mil vacunas, y se está trabajando con el gobierno de México en cuántas dosis llegan a la Ciudad para, evidentemente, garantizar la segunda vacunación para todos los trabajadores de la salud que ya recibieron la primera’, agregó Sheinbaum.

Aunado a ello, aseguró que en la capital aún no se tiene previsto iniciar con la brigada de vacunación para los trabajadores de la educación, a diferencia de lo que mencionó el presidente Andrés López Obrador sobre iniciar la vacunación a maestros y maestras en Campeche, único estado en semáforo verde, para acelerar el regreso a clases presenciales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×