Cobertura Qatar 2022

Descubren nueva grabación de Debanhi Escobar cuando estaba parada en la carretera

Descubren nueva grabación de Debanhi Escobar cuando estaba parada en la carretera

Tras la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua mucho se ha especulado sobre su paradero, sin embargo, las autoridades dieron a conocer a los familiares durante el fin de semana nuevas imágenes de su hija esperando sola en la carretera Laredo desde el pasado 9 de abril cuando se confirmó su desaparición.

El padre de la chica indicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León le entregó una grabación donde aparece su hija, momentos después de la fotografía que se ha difundido tras su desaparición.

Indicó que la joven aparece de pie sobre el cordón de concreto sobre la lateral que lleva al Bulevar José López Portillo, con lo que se tendría otro indicio de que no fue sustraída desde su parada en la carretera como se mostraría en una de las fotografías iniciales.

La familia argumentó que las autoridades les han dado esperanzas de poder encontrar a Debanhi Escobar con vida, y que siguen trabajando para su localización.

Aseguraron que ellos continuarán con la búsqueda de la chica, entre amigos y personas que se han sumado a caminar por la carretera con la esperanza de encontrarla con vida aún.

 imagen-cuerpo

/lmr