Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a Vicente Fox por presuntamente meter a la cárcel a una joven sin pruebas

Denunciaron al expresidente de México, Vicente Fox Quesada, así como seis personajes más de la política.

Denuncian a Vicente Fox por presuntamente meter a la cárcel a una joven sin pruebas

A través de Twitter se dio a conocer la denuncia penal que interpusieron contra el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, así como seis personajes más de la política, esto interpuesta por Ruth Peña Thompson.

El expresidente de México está señalado de presuntamente haber participado en el agravio de recluir a una joven sin pruebas a la cárcel, argumentando en un post que este se hizo utilizando las influencias y por diversos actos de presunta corrupción.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se indica que Ruth Peña Thompson por su propio derecho señaló a Vicente Fox Quesada, Francisco de la Concha Hamdan, Fauzi Hamdan Amad, Maribel Alejandro Lugardo, Gerardo Sánchez Rosales, Erika Reyes León, Jimena López Fernández, así como a los asesores jurídicos de estos por los hechos con apariencia de delito cometidos en agravio de la joven.

Sin embargo, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada no ha salido en los medios de comunicación o en sus redes sociales a dar más detalles sobre el caso u opinión acerca de la denuncia que fue interpuesta está noche.

/LMR

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×