Denuncia CJF a juzgado por corrupción tras liberación de 'El Mochomo'

El Consejo de la Judicatura Federal (CFJ) informó este jueves que presentó una denuncia interna relacionada con el caso de José Ángel 'El Momocho', con el fin de investigar posibles actos de corrupción en un juzgado del Estado de México tras su liberación.

"Derivado de información reciente entorno al caso de José Ángel C., el Consejo de la Judicatura Federal ha presentado una denuncia interna para dar inicio a una investigación sobre posibles actos de corrupción y vicios jurídicos en el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México", indicó en un documento publicado en sus redes sociales.

Denuncia CJF a juzgado por corrupción tras liberación de El Mochomo

El miércoles, José Ángel C., 'El Mochomo', líder del cártel de Guerreros Unidos y uno de los principales implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue liberado y recapturado cuando salía del penal federal de El Altiplano.

Ese día más temprano, un juez federal del Estado de México ordenó su libertad por falta de pruebas para enjuiciarlo por la desaparición de los jóvenes.

Con información de El Financiero

También te puede interesar


Descarga Versión Digital