Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia AMLO 'bombardeo constante' de los medios hacia su gobierno

Denuncia AMLO bombardeo constante de los medios hacia su gobierno

Casi al término de su habitual conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que desde la Ciudad de México se da un “bombardeo constante” de los medios de comunicación en contra de su gobierno y quienes creen en ellas “son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba”.

“Aquí es donde afecta más y es muy interesante cuando uno ve las encuestas, que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba. Son más, proporcionalmente, cuando uno pensaría que, ante más nivel educativo, más conciencia, pues no, necesariamente”, subrayó.

El titular del Ejecutivo señaló que la “llamada prensa nacional” tiene efecto también en la “clase media-media, clase media alta y alta, ahí pega más, o sea, los lectores del Reforma de ese sector, ese segmento”.

Señaló que algo que le genera satisfacción es que a nivel nacional o entidades como Baja California, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México los jóvenes “son los más despiertos”, lo que le hace pensar que la Cuarta Transformación va avanzando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×