Cobertura Qatar 2022

¿Cuál es tu favorito? Se disparan los memes tras comprar Elon Musk la red Twitter

¿Cuál es tu favorito? Se disparan los memes tras comprar Elon Musk la red Twitter

Después que el hombre más rico del mundo, Elon Musk anunciará en redes sociales que realizó la compra de la red social Twitter, los usuarios hicieron alarde y sacaron los mejores memes.

La compra que hizo el dueño de Tesla fue por 44 mil millones de dólares, por lo que muchos usuarios desempolvaron algunos memes y se dieron a la tarea de recrearlos con esta noticia.

Muchos de ellos, hacen referencia a Elon Musk salvando la libertad de expresión en Twitter, así como contando su nuevo dinero, al ver las ganancias que le generará la compra de Twitter.

Algunos han sido muy alabados por los usuarios, debido a que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo que después de conocer la compra que hizo Musk él no volverá a Twitter, aunque su cuenta sea restablecida.

Hay algunos usuarios que han caído en debate debido a las normas comunitarias que ha dictado Twitter, debido a que los grupos de cibernautas son alentados tras la adquisición de Musk, entre los usuarios que han reaccionado son políticos, artistas y otros perfiles de celebridades.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr