Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Conoce las fechas para el pago de la pensión de IMSS e ISSSTE para el mes de mayo

Conoce las fechas para el pago de la pensión de IMSS e ISSSTE para el mes de mayo

Los adultos mayores que sean pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán la pensión correspondiente al mes de mayo en próximos días.

De acuerdo con el Gobierno Federal, pese a que el anunció del pago en becas y pensiones que se brinda a través de la Secretaría del Bienestar se adelantará, serán los pensionados del IMSS e ISSSTE quienes tendrán un ajuste en la fecha de programación para su pago correspondiente al siguiente mes.

Autoridades informaron que el pago para los pensionados del IMSS que se realiza el primer día hábil de cada mes, a excepción de que sea inhábil; por esta ocasión y de acuerdo con el calendario, se programó para el próximo lunes 2 de mayo.

Por lo que todo pago que este relacionado con el concepto de pensiones, y que se haga a través de una cuenta bancaria ya sea Afore o aseguradora serán sujetos a candelarizarían que marque el gobierno federal.

Mientras que los pensionados del ISSSTE recibirán su pago correspondiente al mes de mayo de forma anticipada y será el próximo 28 de abril.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×