Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que hombre muerto en tiroteo de metro en Nueva york era mexicano

Confirman que hombre muerto en tiroteo de metro en Nueva york era mexicano

El cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, confirmó que el hombre que fue asesinado ayer domingo durante un tiroteo que se registró en el metro de Nueva York era un mexicano.

Indicaron que se trataba de Daniel Enríquez de 48 años vivía en Nueva York en Brooklyn, y falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho durante un viaje que realizaba en el vagón del metro donde un sujeto desconocido abrió fuego contra las personas que viajaban en el.

A través de la cuenta oficial en Twitter lamentaron y condenaron enérgicamente que un mexicano falleciera en el tiroteo ocurrido en una estación del metro en Nueva York, así como ofrecían sus condolencias a los familiares en México.

Confirman que hombre muerto en tiroteo de metro en Nueva york era mexicano

Autoridades de Nueva York indicaron que Daniel Enríquez se dirigía a un almuerzo cuando un sospechoso disparó contra él y otras personas más en la estación del metro Canal Street de Manhattan, perdiendo de inmediato la vida el mexicano.

Indicaron que están trabajando para localizar al sujeto que abrió fuego, esto mediante la captura que obtuvieron por las cámaras de seguridad donde vieron que se trata de un hombre robusto que traía sudadera y logró huir hacía el tren Q.

Cabe mencionar que Daniel Enríquez trabajaba desde 2013 en la división de investigación de inversiones globales de Goldman Sachs.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×