Confirman 9 muertos y 6 heridos en ataque a familia Lebarón

Nueve muertos, tres mujeres y seis menores de edad; seis niños lesionados; una menor ilesa y presuntamente una desaparecida fue el resultado del ataque que sufrió ayer la familia LeBarón

Nueve muertos, tres mujeres y seis menores de edad; seis niños lesionados; una menor ilesa y presuntamente una desaparecida fue el resultado del ataque que sufrió ayer la familia LeBarón entre los límites de Chihuahua y Sonora.

De acuerdo con Agencias, en conferencia de prensa matutina, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó además hay una menor ilesa y presuntamente hay una desaparecida, por lo que ya están haciendo las investigaciones.

Confirman  9 muertos y 6 heridos en ataque a familia Lebarón

El titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, dijo que ya tuvieron contacto con el activista y familiar de las víctimas, Julián LeBarón, quien considera que el ataque no está vinculado con un asunto familiar.

Añadió que el ataque sucedió cuando la familia se trasladaba de Galeana, Chihuahua a Bavispe, Sonora, una zona de difícil acceso.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Descarga Versión Digital