Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Con pocos militares y sin público; así será desfile por Revolución Mexicana

Con pocos militares y sin público; así será desfile por Revolución Mexicana

El próximo viernes 20 de noviembre de 2020 se conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana y el gobierno federal prepara una ceremonia para conmemorar este hecho histórico de nuestro país.

En conferencia de prensa de este 16 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó cómo se llevará a cabo esta conmemoración por la Revolución Mexicana en la Ciudad de México este 2020.

“Será un acto con muy poca gente (…) Va a hacer una parada o desfile simbólico con muy poca participación de elementos y le he pedido al secretario de la Defensa que él sea el encargado de pronunciar el discurso oficial, en nombre del Gobierno de la República. Va a ser el general Sandoval el que va a hablar en nombre de todos nosotros, el día 20 de noviembre”.

AMLO explicó que durante la tarde de ese mismo día, alrededor de 200 personas se congregarán en las instalaciones militares del Campo Marte para la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte y de 900 apoyos a deportistas de cara a los Juegos Olímpicos de 2021.

El desfile conmemorativo por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre de 2020 en punto de las 9:00 horas, sin público, debido a las medidas implementadas por la pandemia de coronavirus.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×