¿Cómo ahorrar dinero en productos con catálogos?

Los descuentos en los supermercados no siempre son un intento de impulsar productos perecederos con fechas de vencimiento. Esto sucede, pero las tiendas que valoran la reputación no juegan estos juegos. Sin embargo, siempre debe prestar atención a la fecha de vencimiento y la seguridad del embalaje, y no solo a los productos promocionales.

En la mayoría de los casos, el descuento proporciona el fabricante del producto, con menos frecuencia el vendedor. Los fabricantes ofrecen descuentos para aumentar los ingresos. Los descuentos y las ventas ayudan a los fabricantes a cerrar rápidamente los fondos y ahorrar en escala: con un aumento en el lote, el costo de producción de una unidad de bienes disminuye.

¿Cómo ahorrar dinero en productos con catálogos?

Los descuentos del vendedor son menos frecuentes, ya que el vendedor tiene que sacrificar su propio beneficio. Un ejemplo de descuentos del vendedor son los descuentos que se aplican inmediatamente a toda la categoría: por ejemplo, para todas las especias o para todos los tés. Acordar un descuento general con docenas de fabricantes a la vez es casi imposible, por lo que el vendedor lanza tales promociones por su cuenta.

¿Qué tipo de descuento puede considerarse rentable?

Otra tienda puede ofrecer un descuento si el valor de los productos cae pronto o la tienda necesita dejar espacio en el estante para un nuevo producto. Para hacer esto, puede organizar una venta de productos impopulares, lo que ayudará a venderlos más rápido. Según observaciones, el 50% para productos químicos domésticos es un buen descuento, y lo más importante, real. Pero rara vez hay descuentos de más del 30% en los alimentos de su carrito de compras. Por lo general, cuanto más caro es el producto inicialmente, mayor es el descuento.

Es útil tener al menos una idea general del precio estándar de los bienes. Comparar el precio estándar con el precio "antes del descuento" en la etiqueta de precio promocional, el hábito de monitorear el precio de los bienes desde una canasta diaria llega rápidamente y protege contra los intentos de imponer productos con descuentos ficticios. Explore los catálogos publicitarios en www.rabato.com.

¿Cuál es la parte más difícil en la búsqueda de descuentos?

La parte más difícil en la búsqueda de descuentos es que no debe ser dirigido por los vendedores y no debe tomar bienes solo por un descuento considerable. Por ejemplo, antes podía agarrar una lata de pepinos de tres litros simplemente porque tiene un descuento del 50%. Bueno, ¿cómo puede saltear esa acción? En esos momentos, los vapores de la venta se apoderan de Usted y de alguna manera ni siquiera recuerda que no le gustan especialmente los pepinos.

También te puede interesar

Como resultado, comió solo un tercio de las latas y tiró el resto: los pepinos se echaron a perder. Era más rentable tomar una lata de litro incluso sin stock. Y aún más rentable es esperar hasta que aparezcan buenos descuentos en una lata de litro.

Adictos a las compras. Método de protección contra compras espontáneas

¿Es este mi producto? ¿Estoy seguro de que lo usaré y no lo tiraré? Estoy especialmente atento a los alimentos que aún no están en mi dieta. No es el hecho de que resulta incluirlos en el menú. Por ejemplo, estos son productos nuevos inusuales: salsas asiáticas exóticas, juegos congelados para cocinar platos gourmet en casa, etc.

¿Usaré este producto en un futuro cercano? Si quiere comprar un agente de limpieza en seco para el interior de un automóvil para una acción, promete que lo usaré durante un mes. Si no está listo para hacer tal promesa, lo más probable es que la compra acumule polvo en el armario. Esta es la regla más importante. Por lo tanto, el resto funcionará solo si cumple con el primero.


Descarga Versión Digital