Combate a la corrupción, mejor manera de obtener recursos para vacunas: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la mejor manera de tener recursos para la adquisición de vacunas combatiendo la corrupción, por lo que no es necesario suspender las obras proyectadas por su gobierno  para el desarrollo, sobre todo, del sureste mexicano. 

"No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción", indicó. 

Combate a la corrupción, mejor manera de obtener recursos para vacunas: AMLO

Aseguró que combatir la corrupción en México "si es un buen negocio público", además de que se debe hacer por razones de "índole moral".


PUBLICIDAD

"La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, a la corrupción hay que combatirla no solo por razones de índole moral, sino que es mucho lo que se recupera, es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción", dijo durante la conferencia matutina de este viernes.

El Mandatario afirmó que, desde que asumió la Presidencia de la República, el combate a la corrupción ha permitido un ahorro de más de un billón de pesos.

Información completa más adelante 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD