Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Coca-Cola promete bajar calorías en bebidas y apoyar a comercios

Coca-Cola promete bajar calorías en bebidas y apoyar a comercios
Archivo Imagen del Golfo

El director ejecutivo de Coca-Cola a nivel mundial, James Quincy, ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador reducir las calorías de sus bebidas, además de brindar información para tomar decisiones de consumo informadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa detalló que también brindará apoyo a más de 1.2 millones de pequeños comercios, tienditas, puestos de comida y fondas, por medio de infraestructura, programas, digitalización, formación y créditos.

Cabe señalar que Quincy y otros titulares de la compañía fueron recibidos esta mañana por el mandatario federal en el Palacio Nacional

En redes sociales, López Obrador aseguró que la reunión fue un ‘diálogo constructivo, respetuoso y franco’.

Un aspecto importante a considerar es que México ha dado un salto importante para que la ciudadanía reduzca su consumo de comida chatarra y bebidas altas en azúcar, con la prohibición de venta y distribución a menores de edad en Oaxaca y Tabasco.

‘En Industria Mexicana de Coca-Cola miles de mexicanos trabajamos para crecer juntos al país. Continuaremos con la inversión y desarrollo; generando cadenas de valor, impulsando los pequeños comercios y promoviendo el crecimiento del sector agropecuario’, escribió la compañía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar