Cobertura-Elecciones-2021

Celebra AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

La aprobación del  Presupuesto de Egresos 2022 en la Cámara de Diputados “es una buena noticia”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se contarán con los recursos suficientes para financiar los Programas del Bienestar.

Desde Palacio Nacional, agradeció el voto a favor de los legisladores que aprobaron dicho dictamen,  ya que se beneficiarán “25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”; postura que va “en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas”.

Celebra AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

“Agradezco mucho con los legisladores, porque estuvieron como cuatro días, bastantes reservas que se presentaron y afortunadamente se aprobó”, señaló.


PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, dijo que a pesar de las más de mil reservas presentadas por la oposición, se dio la aprobación del PEF, por lo que resaltó la importancia de los resultados del pasado proceso electoral que le dio mayoría a Morena en la Camara de Diputados.

“Afortunadamente ahora se cuenta con mayoría en la Cámara de Diputados, por eso fueron importantes las elecciones en junio (…) Entonces, la gente lo entendió muy bien y nos dio su confianza en las elecciones de junio, y ahora pues están viendo los resultados”.

López Obrador remarcó que “el pueblo es sabio” por eso no votaron por aquellos que en su momento rechazaron que el Gobierno Federal entregara apoyos a los sectores más vulnerables del país.


PUBLICIDAD

“El pueblo no es masoquista, no va a votar en contra de sus verdugos o de sus opresores.

“De modo que fue muy importante lo de ayer. Creo que fueron 270 votos, 273 a favor contra 2014 en contra. Entonces, pues agradecer a los legisladores, porque ya nos dan tranquilidad”, acotó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD