Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Caen cinco presuntos responsables del asesinato a periodista Margarito Martínez

Caen cinco presuntos responsables del asesinato a periodista Margarito Martínez

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que esta madrugada se detuvo a cinco presuntos responsables del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, quienes tenían en su poder drogas y armamento de origen estadounidense.

 “Dar una información sobre una acción que se realizó en Tijuana, Baja California —si lo ponen, por favor— es en cuanto al asesinato del periodista Margarito Martínez Esquivel. Ahorita en la madrugada se realizó la detención de cinco presuntos responsables de este asesinato con posesión de armas y droga”.

Detalló que al momento de la detención de estos presuntos implicados, se hizo el aseguramiento de una pistola Smith Wesson calibre 40 y un rifle AR-15 calibre 223, de origen norteamericano.

Sandoval González compartió que como parte de las investigaciones se analizará si estas armas fueron utilizadas para perpetrar el asesinato del periodista o para otro tipo de delitos en la ciudad de Tijuana.

El general destacó que estos “buenos resultados” se lograron gracias a los trabajos de inteligencia del grupo interinstitucional que fue conformado hace unas semanas para darle seguimiento al caso de Margarito Martínez y Lourdes Maldonado.

/dj

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×