Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Busca AMLO entregar créditos de Infonavit y Fovissste sin intermediarios

Busca AMLO entregar créditos de Infonavit y Fovissste sin intermediarios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que está elaborando una reforma para que los créditos del Infonavit y Fovissste se entreguen de manera directa a los trabajadores, con la finalidad de quitar intermediarios, y se utilice de mejor forma los recursos encaminados a la adquisición de vivienda.

“De esa manera el trabajador hará rendir más su dinero, nos quitamos toda la intermediación, todas estas empresas inmobiliarias, que surgieron como hongos en el periodo neoliberal, de políticos e influyentes, que fue un gran fraude vender huevitos de 30 metros a precios elevados”.

Indicó que se acabará el tutelaje, pues los trabajadores, como todos los ciudadanos, son mayores de edad por lo que no requieren de asesoría para la construcción de sus casas.

“La casas que hace la gente no se caen, la mayoría de las casas en México las hace la misma gente, entonces va a ser un cambio. Yo estoy seguro que voy a contar con el apoyo de los consejeros del Infonavit y del Issste para que se apruebe esta iniciativa y de ahí al Congreso para cortar de tajo este asunto de la corrupción”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×