Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Así puedes registrar a menores de edad para la vacuna contra el Covid-19

Así puedes registrar a menores de edad para la vacuna contra el Covid-19

Durante la conferencia matutina de este martes, el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, informó que el próximo jueves 28 de abril, se abrirá el registro para la vacuna contra Covid-19 para los niños de 12 años en adelante sin comorbilidades.

Dicho registro se podrá realizar en la fecha referida a través del sitio wed destinado a la vacunación anticovid. Aquí te dejamos los pasos para hacer el registro. 

Tienes que dirigirte a la página Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Así puedes registrar a menores de edad para la vacuna contra el Covid-19

Recuerda que debes tener a la mano el CURP del menor de edad para ingresar al registro, en caso de que no lo tenga, puede ir a la página https://www.gob.mx/curp/ para obtenerlo.

Deberás introducir el CURP del menor en el campo correspondiente y te pedirá datos del padre, madre o tutor, los cuales serán teléfono y correo electrónico. 

Al finalizar el sistema te enseñará tu comprobante de registro, donde vendrán tus datos y tendrás que descargarlo para entregarlo el día que acudas a la vacunación. 

Por último, debes estar al pendiente de las indicaciones de la Secretaría de Salud, quienes informarán las sedes y horarios de la Jornada de Vacunación para la población de 12 años de edad en adelante.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×