Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su pareja y se entrega; afirma que fue en defensa propia

Asesina a su pareja y se entrega; afirma que fue en defensa propia

Una mujer de 22 años fue detenida en la Ciudad de México, luego de que confesara haber acabado con la vida de su pareja, un hombre de más de 50 años.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza, en una casa de la colonia Merced Balbuena donde Teresa ‘N’ vivía con un sujeto de nombre Rómulo ‘M’, el cual –dijo a los oficiales- trató de obligarla a tener relaciones sexuales después de haberla golpeado.

Teresa habría abordado a los elementos cuando caminaban sobre la calle Heliodoro Valle, quienes al notar que se encontraba con la ropa y el rostro manchados de sangre procedieron a interrogarla.

La mujer indicó a los oficiales dónde se encontraba el cuerpo de Rómulo: dentro del baño de la vivienda; ella permaneció en la puerta del domicilio mientras los agentes confirmaron la presencia del cadáver, que estaba semidesnudo sobre un charco de sangre y con objetos enterrados en el rostro.

Tras ser evaluada por paramédicos, a Teresa ‘N’ se le encontraron varios golpes en el rostro y en otras partes de su cuerpo; sostuvo que actuó en legítima defensa, aunque serán los elementos ministeriales los que deberán investigar lo ocurrido y así saber qué ocurrió en realidad.

La mujer permanece bajo custodia del Ministerio Público capitalino.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×