Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Asaltan a Moderatto! Roban tráiler con su equipo en la México-Puebla

¡Asaltan a Moderatto! Roban tráiler con su equipo en la México-Puebla

Es bien sabido que la carretera México-Puebla, además de ser de las más transitadas, es el blanco de numerosos reportes por parte de los usuarios debido a los constantes robos que ocurren; esta vez, un conocido grupo de rock fue víctima de la delincuencia.

En rede sociales, la banda Moderatto denunció que el tráiler donde se transportaba el equipo con el que se presentarían en la Feria de Puebla fue atracado por parte de un comando que secuestró a los choferes y luego los abandonó en un camino de terracería.

“Nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco (…) zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón en la zona (…) afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

Pidieron la intervención de las autoridades; en especial de los gobernadores de Puebla y del Estado de México que ya anunciaron la realización de operativos para tratar de dar con la pesada unidad.

Tras el llamado en redes sociales, la Fiscalía de Puebla anunció que el tráiler ya fue recuperado; sin embargo, aún se está buscando el equipo que llevaba en su interior.

Algo similar ocurrió en 2019, cuando la banda Café Tacuba denunció el asalto de un tráiler en el que iban sus instrumentos y otros materiales en una carretera de Veracruz; se ha hecho viral que un conocido sonidero de Puebla estaría en posesión del equipo, quien incluso lo ha presumido en sus redes sociales.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×