Cobertura Qatar 2022

Anuncia AMLO reunión de agradecimiento por aprobación del PEF 2022

Anuncia AMLO reunión de agradecimiento por aprobación del PEF 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a las 08:00 horas de este martes sostendrá una reunión de agradecimiento con los diputados federales de Morena por la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 el pasado domingo.

En la conferencia de prensa, el mandatario dijo que la aprobación del PEF beneficia a todos los mexicanos, ya que con ello se garantiza que no haya violencia, desigualdad y se concreten obras.

“A las 08:00 vienen legisladores que han sido invitados porque queremos agradecerle por su apoyo, por su respaldo, por la aprobación del presupuesto que va a ayudar a mucha gente”, aseveró. 

El jefe del Ejecutivo reiteró que el PEF 2020 no solo apoyará a los pobres, sino también a los que tienen más ingresos, porque esto permite que haya tranquilidad y paz.

“ No olvidemos que la paz es fruto de la justicia. Cuando hay desigualdad, pobreza, cuando se abandona a los jóvenes, hay frustración y violencia. Por eso es muy importante, no sólo por razones humanitarias, que ya con eso sería más que suficiente, sino también para vivir en paz, que haya justicia; eso es lo que garantiza el presupuesto que se aprobó”, dijo.

Este encuentro con legisladores federales se llevará a cabo en el Patio Central, de Palacio Nacional.