Cobertura-Elecciones-2021

AMLO se reunirá con CEO de Constellation Brands en Veracruz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este jueves en Veracruz con Bill Newlands, CEO de Constellation Brands.

AMLO se reunirá con CEO de Constellation Brands en Veracruz

En la reunión estarán presentes el representante legal de la cervecera estadounidense Jim Bordeau, y Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México.


PUBLICIDAD

La inversión prevista por Constellation Brands en Veracruz es de 1,300 millones de dólares, de los 5,500 millones de dólares que plantean invertir en el país.

Durante la gira de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el estado sostendrá una reunión con los ejecutivos de la compañía estadounidense.

En 2013 la cervecera estadounidense adquirió los derechos a perpetuidad para producir y comercializar las marcas de cerveza de Grupo Modelo, como: Victoria, Modelo, Pacífico y Corona.


PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, el proyecto de inversión de Constellation Brands en el estado podría generar 2 mil empleos directos y 12 mil indirectos.

Además de estas fuentes de trabajo, una vez esté en funcionamiento, la planta proporcionará empleo a 750 personas de forma directa y 4 mil de forma indirecta.

/pn


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD