Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO presenta el Plan Nacional de Infraestructura a empresarios en el Museo Kaluz

AMLO presenta el Plan Nacional de Infraestructura a empresarios en el Museo Kaluz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México sostuvo una reunión este jueves con diversos empresarios, esto para presentar el Plan Nacional de Infraestructura para que haya mayores inversiones en el país.

Esta reunión se está realizando en el Museo Kaluz de la Ciudad de México, esto de cara a la visita que tendrá con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Estuvieron presentes representantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) donde participaron diversos lideres empresariales, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz.

El presidente y empresarios indicaron que buscan invertir en México, esto tras las facilidades que se puedan abrir con el socio mayoritario que podría ser Estados Unidos, esto con el afán de lograr que México recupere su economía.

Indicaron que entre una de las inversiones que está apostando México, el presidente AMLO habló del Plan de Infraestructura que será presentado de forma oficial por el Ejecutivo, sin embargo, aún no hay fecha de cuando podría quedar listo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×