Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO invita a comprar cachitos, para el sorteo del 5 de diciembre

El premio será la casa de Antonio Toledo

AMLO invita a comprar cachitos, para el sorteo del 5 de diciembre

El 5 de diciembre La Lotería Nacional  llevará a cabo un sorteo especial en el que se rifará  la casa de Antonio Toledo, ex Gobernador de Sinaloa, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En La Mañanera, aseguró que todo lo que se obtenga de este sorteo, donde también habrá otros premios, servirá para obras en esa entidad del norte del país, como la construcción de una presa en la comunidad de Santa María.

El jefe del Ejecutivo mostró varios "cachitos" de Lotería e invitó a la población participar en la rifa decembrina 252, cuyo "premio mayor" será una residencia frente al mar, ubicada en Sinaloa.

Detalló que dicho inmueble perteneció al ex gobernador del estado, Antonio Toledo Corro y el gobierno de Felipe Calderón la adquirió en dos mil 500 millones de pesos.

“Vendieron el gobierno de Calderón o, mejor dicho, lo compró Fonatur en alrededor de dos mil 500 millones de pesos y desde entonces se siguió gastando en el terreno y en el último avalúo que se hizo, pues pasa de los cuatro mil millones, y cuesta mantenerlo".

López Obrador comentó que, a pesar de lo cómoda que es, debido a la poca accesibilidad de la casa ninguna  empresa turística ha querido adquirirla, de ahí que se decidió rifarla.

 Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, detalló los premios que estarán en juego este 5 de diciembre

“El premio principal es una casa frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con un valor de 28 millones 956 mil pesos. El segundo premio en efectivo es de cinco millones de pesos. El tercer premio en efectivo de cinco millones de pesos. El cuarto premio en efectivo de cinco millones de pesos. Se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística, sin servicios, que están frente a la playa, cada uno con un valor de un millón 244 mil 805 millón de pesos”, explicó.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×