Cobertura-Elecciones-2021

A la baja, casos de covid en México; sigue Veracruz en semáforo naranja

Tras los nuevos lineamientos de semaforización por riesgo de COVID-19 a nivel nacional, ningún estado se encontrará en color rojo durante las siguientes dos semanas; solo dos permanecen en verde.

La Secretaría de Salud informó que Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán estarán en anaranjado.

A la baja, casos de covid en México; sigue Veracruz en semáforo naranja
Especial.

Mientras que la Ciudad de México, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Durango, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Quintana Roo permanecerán en amarillo.


PUBLICIDAD

Chiapas y Chihuahua son las dos entidades en verde, por riesgo mínimo de contagios.

Respecto a la situación de la epidemia, con 17 mil 409 casos confirmados en las últimas 24 horas, la cifra acumulada en México llegó a los tres millones 405 mil 294. Aunque los casos estimados van a la baja, se recomienda mantener las medidas de sana distancia, especialmente ahora que se ha vuelto a clases presenciales en algunas zonas del país.

Los casos activos registrados por la Secretaría son 100 mil 258, principalmente en la Ciudad de México. Veracruz reporta tres mil 970.


PUBLICIDAD

Las defunciones reconocidas por las autoridades por complicaciones relacionadas al SARS CoV-2, suman 262 mil 221.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD