Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

WhatsApp sufre caída masiva hoy 19 de marzo; esto sabemos

WhatsApp sufre caída masiva hoy 19 de marzo; esto sabemos

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, se cayó hoy 19 de marzo del 2021, de forma global. Además de que la app de Instagram, ambas pertenecientes a Facebook, también se cayó. Te contamos lo que sabemos sobre esta caída que ha desatado quejas y hasta memes en Twitter, logrando que este tema se posicione en tendencia.  Hasta el momento en el sitio de reportes DownDetector  detalla algunas fallas significativas. Cuando en un inicio se creyó que sólo era WhatsApp el que tenía problemas, minutos después se di a conocer que Instagram y hasta Facebook también se vieron afectados.  Sin embargo, más de 800 mil tuits sobre el tema se han volcado para señalar las fallas. La caída se dio de forma global.  Países de América Latina como Argentina, México y Colombia han presentado problemas. En la India, Alemania, España y Reino Unido de igual forma se cayó WhatsApp

Redes estallan contra WhatsApp Sin embargo, tal como suele ocurrir, en Twitter varios usuarios se han quejado de la falla en el servicio. Ccon menajes en contra de la App, perteneciente a Facebook, y con memes, lograron posicionar el tema en tendencia.

Instagram también se cae La caída de la aplicación WhatsApp no fue la única, pues también se cayó Instagram. La app comenzó a presentar problemas desde las 11:13. Sin embargo, el problema se acrecentó minutos después de forma global.  Usuarios utilizaron redes sociales alternativas, como Twitter, para comenzar a informar que la red social de fotos y videos no funcionaba con normalidad, e incluso pensaron que se trataba de su conexión, por lo que reiniciaron en constantes ocasiones su servidor de internet. 

Facebook se posiciona sobre caída de sus servicios A través de Facebook Gaming se admitió que hay problemas en sus servicios. Sin embargo, están trabajando en resolverlos: "Hay una serie de problemas que afectan actualmente a los productos de Facebook, incluidas las transmisiones de juegos. Varios equipos están trabajando en ello y lo actualizaremos cuando podamos", indicó la empresa.

WhatsApp e Instagram se integraron al equipo de Facebook   En 2020, Facebook integró los servicios de Instagram y WhatsApp para empresas a través de un nuevo botón que permitirá iniciar un chat sin tener que introducir manualmente el número de teléfono en los contactos. Instagram permite a las empresas mostrar sus productos a los clientes, como un "escaparate virutal" e iniciar una conversación a través de WhatsApp, para resolver las dudas que puedan surgir o cerrar las ventas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar