Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Trump acepta transición presidencial de Joe Biden

Trump acepta transición presidencial de Joe Biden

En una publicación en su cuenta oficial de twitter, el presidente Donald Trump recomendó a la GSA y a su equipo que cooperen con Joe Biden, aunque mencionó que continuará impugnando para revertir el resultado.

Cabe señalar que esto ocurrió minutos después de que la GSA anunciara que asignaría al demócrata, presidente electo, los recursos necesarios para llevar a cabo el proceso.

‘En el mejor interés de nuestro país,  sin embargo, recomiendo que Emily (Murphy, titular de la GSA) y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo’, se leyó en la publicación de Donald Trump.

Un aspecto importante a considerar es que Emily Murphy hizo la determinación luego de la reticencia de Trump a reconocer el resultado, y los intentos de revertir la votación fallaron en los estados más importantes para la votación, entre ellos Michigan.

Sin embargo, el equipo de Joe Biden ya puede comenzar a planear con las agencias federales los protocolos para que la nueva administración estadounidense tome el control el próximo 20 de enero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×