Cobertura Qatar 2022

Paquita la del Barrio conquista Premios Billboard; 'eres un inútil', dice a Bad Bunny

Paquita la del Barrio conquista Premios Billboard; eres un inútil, dice a Bad Bunny

Los Premios Billboard de la música latina 2021 no sólo sorprendieron con sus actos en el escenario, sino también por su alfombra roja, donde desfilaron figuras tan icónicas como la veracruzana Paquita la del Barrio, quien se robó la noche.

Paquita la del Barrio se emocionó al recibir su Lifetime Achievement Award o Premio a la Trayectoria Artística, que honró a la cantante por su carrera en ranchera y bolero, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 de este jueves.

imagen-cuerpo

"Gracias por tomarme en consideración y por distinguirme con este honor [...] Tengo tantas cosas que podría decir, pero prefiero simplemente agradecerles por el amor", dijo la cantante con más de 50 años de trayectoria musical.

El reconocimiento se le entregó casi dos años después de que Paquita la del Barrio se alejó de los escenarios por órdenes de su médico; el Premio Billboard a la Trayectoria Artística también se ha entregado a Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona.

Tras deslumbrar con un vestido rosa con brillos para recibir el premio a la Trayectoria Artística, la intérprete de Veracruz regresó al escenario vestida con un angelical vestido blanco deslumbrante para interpretar su mayor éxtio, "Rata de Dos Patas" junto al mariachi.

imagen-cuerpo

Al ser homenajeada, la mujer tuvo que pasar a la tarima para dar su discurso a todo el auditorio del Watsco Center en Coral Gables de Florida, Estados Unidos.

No obstante, al estar en tarima notó que el micrófono era muy alto para ella, pero aún así siguió hablando: “Bueno. Muchísimas gracias”.

En ese instante, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, Bad Bunny, se levantó de su silla fue a la tarima para ayudar con el micrófono a Paquita. Sin embargo, tras hacer un breve intento de modificar la altura no lo logró.

“Eres un inútil”, fueron las palabras que le dedicó Paquita la del Barrio a Bad Bunny al ver que no consiguió ayudarla.

De inmediato se desataron risas y los aplausos entre el público, pero luego Paquita le agradeció al artista urbano, quien le sostuvo el micrófono durante toda su intervención.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los premios Billboard, por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor darles a ustedes todo lo mejor”, dijo con la voz entrecortada.  

imagen-cuerpo