¡Orgullo tricolor! Edificio más alto del mundo se ilumina con bandera de México

Los festejos por la independencia de México fueron replicados por todo el mundo, por lo que el edificio Burj Khalifa, de Dubái, considerado el más alto del mundo con 820 metros de altura, se iluminó con los colores de la bandera mexicana, como un homenaje para conmemorar el 210 aniversario del esta gesta heróica.

Por medio de la cuenta oficial del famoso rascacielos, fue difundido un video en el que se aprecia cómo inicia la proyección de la Bandera mientras de fondo se entona el Himno Nacional Mexicano. 

¡Orgullo tricolor! Edificio más alto del mundo se ilumina con bandera de México

Dicho material ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicado por cientos de televisoras en todo el planeta, mientras que muchos mexicanos se han sentido orgullosos por este homenaje.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que con el video también fue compartido un pequeño texto con el que se deseó paz y crecimiento para el país. Este famoso rascacielos suele conmemorar fechas importantes de diversos países del mundo.

Al igual que México otras naciones del continente celebran su independencia este 15 de septiembre, como es el caso de Costa Rica que se independizó el mismo día pero de 1820, es por este motivo que el Burj Khalifa también mostró los colores de esta nación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD