Cobertura-Elecciones-2021

Mueren 13 pacientes Covid tras incendio

Tragedia en la India provocó traslado de pacientes a otros hospitales

Un incendio en la unidad de cuidados intensivos de un hospital del oeste de la India causó este viernes la muerte de 13 pacientes de COVID-19, según informó un funcionario del hospital.  El incendio en el segundo piso del hospital ha sido extinguido y algunos pacientes que necesitaban oxígeno han sido trasladados a hospitales cercanos, informó Dilip Shah, director general del hospital Vijay Vallabh en la zona de Virar, en las afueras de Mumbai.

 Shah dijo que hay 90 pacientes en el hospital, ubicado a unos 70 kilómetros al norte de Mumbai, la capital financiera de la India. La causa del incendio aún está siendo investigada, agregó.

Mueren 13 pacientes Covid tras incendio
En el momento del siniestro, había 90 pacientes en el hospital; la causa del incendio está siendo investigada por la policía.

Colapso de contagios


PUBLICIDAD

El incendio se produjo en medio de un fuerte aumento de los casos de coronavirus en el estado de Maharashtra, el más afectado del país.

El miércoles, 24 pacientes de COVID-19 con respiradores murieron en un hospital de Nashik, otra ciudad del estado de Maharashtra, cuando su suministro de oxígeno se interrumpió por una fuga en las tuberías.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD