Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Fundador de Amazón cierra el 2019 como la persona más rica del mundo

Fundador de Amazón cierra el 2019 como la persona más rica del mundo

Jeff Bezos ocupa el primer lugar del Índice de multimillonarios Bloomberg con un patrimonio neto estimado de $115,000 millones

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, sigue siendo la persona más rica del mundo tras ocupar el primer lugar en el último día del Índice de multimillonarios Bloomberg de 2019 con un patrimonio neto estimado de $115,000 millones.

Según reportó CNN, se esperaba que Bezos perdiera el primer puesto luego de perder $10 mil millones en un año. Como parte de su acuerdo de divorcio con su exesposa Mackenzie Bezos, él mantuvo el 75% de las acciones de la pareja en Amazon.

A Bezos lo sigue de cerca el fundador de Microsoft, Bill Gates, con un patrimonio estimado de $113,000 millones.

Se informó, además, que Bezos, Gates y el magnate de negocios francés Bernard Arnault son los únicos tres multimillonarios en la lista cuyo patrimonio neto supera los $100,000 millones.

En el top 10 actual también están Warren Buffett y Mark Zuckerberg, en el cuarto y quinto sitio, respectivamente. El fundador de Facebook agregó la asombrosa cantidad de US$ 26.300 millones a su riqueza personal este año.

Mientras, Julia Flesher Koch, viuda del empresario conservador David Koch y la única mujer en el top 10, tiene una fortuna estimada en $62,000 millones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×