Esta conmovedora historia hará erizar a más de uno, debido a que un hombre quien de chico estuvo bajo los cuidados de una nana se reencontró con ella tras emprender un largo viaje para verla.
Ahora que creció se convirtió en un pastor de iglesia, por lo que a Juan Jonsson de 51 años partió de España para llegar a Bolivia y visitar a la mujer, esperanzado que pudiera reconocerlo.
Refirió que desde que tenía seis meses sus padres llegaron de Suecia hasta Bolivia, donde vivieron por más de seis años y estuvo bajo los cuidados de su nana Ana.
El hombre sostuvo que amaba los cuidados que la mujer tenía con él cuando era pequeño, por lo que se había hecho el propósito de volver a buscarla.
Antes de que el hombre marchara de España, donde actualmente radica, se dio a la tarea de emprender su búsqueda por medio de las redes sociales, donde contactó al hijo de la mujer y así es como organizaron una sorpresa para ella junto con su reencuentro.
Aseguró que ella solo sabía que una persona muy cercana iría a visitarla, más nunca se le explicó quien era, hasta que se vieron formalmente, por lo que ahora Ana de 78 años abrazó con mucho entusiasmo al reconocer al Juan Jonsson que cuidaba de niño verlo convertido en todo un hombre de 51 años.
El hombre aseguró que fue muy emotivo su reencuentro que decidió que quedará grabarlo y mostrarlo a la gente en redes sociales, esto para crear conciencia de que hay personas que te marcan en la vida con buenas acciones, a pesar de no llevar la misma sangre.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |