Cobertura-Elecciones-2021

Edificio comercial en Nueva Delhi en la India se incendió; hay 27 muertos

Durante la noche de este viernes, se registró la explosión de un edificio comercial de cuatro pisos en Nueva Delhi en la India, donde al menos 27 personas perdieron la vida al quedar atrapadas por las llamas.

Edificio comercial en Nueva Delhi en la India se incendió; hay 27 muertos

Hasta el lugar, una decena de bomberos llegaron para rescatar a más de 10 personas que lograron pedir ayuda escapando entre las tiendas.



El edificio está situado en el área de Mundka, al oeste de la India, donde más de 27 camiones de bomberos tuvieron que ser utilizados para sofocar el siniestro que duró más de cinco horas.

imagen-cuerpo

Tras sofocarse, bomberos indicaron que seguirán las labores de búsqueda entre los escombros para dar con más personas que pudieran estar atrapadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, Ram Nath Kovind, presidente de la India expresó sus condolencias a los familiares a través de un mensaje en twitter: "Aflicción por el trágico incendio accidental en un edificio cerca de la Estación el Metro de Mundka en Delhi. Mis condolencias a las familias dolientes. Les deseo una pronta recuperación a los heridos", finalizó el mensaje.



imagen-cuerpo



/lmr